lunes, 17 de enero de 2011

HABITACIÓN EN UN DÍA COMO HOY :B!!

Nada espectacular, es sólo que estoy relajada como acostumbro a permanecer lo más posible, hay q ser constante BD...
me levanté mas menos temprano, hice aseo,  lave ropa, bañé a mi perra xd, saqué la alfombra con pipí de perro ¬¬, me las dí de jardinero en el ante-jardín pero sólo a medias corté el pasto y lo que quedó lo utilizé para tapar los peladeros entre mechones deformes q dejé xd, cociné tacos para el almuerzo ricos ricos y luego a la tarde volví a lavar ropa de la que mi otro perro tiró al suelo y modisqueó del tendedero ¬¬U! es un mal criado y yo no fuí °\(u,u)/°... hace rato lo dejé de criar ¬0¬\m/!!

















Moraleja: hacer cortes de pasto con diseño es la onda B)...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario