martes, 7 de junio de 2011

Abuelita Flor

Estoy aquí relax en mi casa luego de un gran día, estuve con mi amorcito regaloneando tomamos oncesita y en la mañana salimos al centro a comprar el cargador del note =), piola.
Luego se fué a trabajar y el prox. Lunes vamos al cine =), me gusta el cine :B.

Lo malo, falleció mi abuelita ayer, estoy tranquila, pero igual tengo algo de tristeza por no haber podido compartir con ella lo suficiente, bueno, supongo que si algún ser querido fallece ni un tiempo es suficiente, aunq' en realidad yo no compartí practicamente nada con ella en estos últimos años, digamos que por cosas de la vida.
Recuerdo que ella guardaba un dibujo que yo le hice cuando era pequeña en donde mi mamá tenía un bebé en la guatita, eso fué porque estaba pidiendo una hermanita xd, a ella le gustó mucho ese dibujo y la última vez que me lo mostró creo que yo tenía 18 o 19, la verdad no se que edad tenía, pero es entre 17 y 20 años, una de las dos veces que la vi, creo.  El asunto es que el papel estaba todo amarillo como un pergamino, recuerdo como era, y ese dibujo, me sorprendió que aún lo tuviera, quizás donde estará ahora.
Mañana es su funeral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario