domingo, 5 de junio de 2011

finde

finde muy aburrrido, me refiero a tener nada interesante que hacer, hasta ahora, me puse a ver esos programas educativos, de conversaciones científicas e información que sólo te enteras si sabes donde buscar, y bueno, me parece muy interesante, de verdad es como si mi cerebro creciera, es como cuando era cabra chica y me ponía a ver la programación completa del dicovery channel con mi viejo y en los ratos libres jugaba ajedréz, algo avanzado para tener 9 años, sin embargo educarse así es como ir al gimnasio, sólo sirve realmente si eres constante y lo haces de forma periodica, de lo contrario vuelves a la nada, como si fueras uno más del montón, se te olvidan los detalles numéricos con los años y cambias toda es información  por música, copete, cigarro o algo más, chicos, chicas de por ahí que se conocen  y conversaciones sobre la última moda en cualquier cosa 60', 70', 80', 90' o reggaetón.
Y cuando no tienes nada de eso, como yo en este momento, que haces?, pues cualquier micro te sirve, yo me enganché a estos documentales, que por lo demás me sirven para mi carrera, que para ser franca me parece mucho más didáctico que leer un libro. Aunq sin duda no hay nada como tragarse esa manga de ideas desde el mismo autor, pensando que el sujeto se mando al menos 15 o 20 años de investigación sólo para descubrir como explicar lo inexplicable en 600 hojas de puro método científico más dedicatorias de 5 líneas a sus hijos y 5 señoras de las cuales se separó por tomarse ese prudente espacio en descubrir como escribir el escuéto libro que me tendré que aprender para poder titularme  orgullosamente, y además engancharme de alguno de estos compadres para darme más credibilidad a mi misma, ya que obviamente no me voy a tomar la molestia de dedicar 3/4 de mi vida a refutar esas honorables teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario