domingo, 6 de noviembre de 2011

POQUISIMO

Es gracioso, antes decía que nunca estudiaría una carrera como medicina porque no aguantaría 6 o 7 años en la Universidad, pero ahora voy a sacar la mía en casi 6 xd...aún faltan al rededor de 8 meses, nada.
Se me han ido volando estos 5 años, casi ni note que postergué un semestre, como se va la vida, en todo caso no los noté por distintos motivos personales, sino estoy segura que no hubieran sido tan llevaderos.

En este instante tengo la sensación de que el tiempo se detiene, tiene cosas agradables sentir eso, pero a la vez queda la impresión de que podría estar aprovechando este instante en algo mejor xd.

Ayer fuí al centro sóla, me di unas vueltas, conversé con gente, algunas conocidas y otras no, la verdad me divertí mucho, en un momento me senté a observar todo, creo q a todos los vi muy a gusto paseando, quizá tiene que ver con la perspectiva que uno tenga en cada instante.

Anoche desperté a las 4 de la mañana y no me pude dormir hasta las 6, asiq bajé a ver televisión educativa por su puesto xD, encontré un programa de la profecía Maya, estuvo interesante, vi el docu completo aunq al final ya me estaba desmayando del sueño. Aprendí que da lo mismo lo que pase, al fin y al cabo un hecho como ese no debería ser determinante para cambiar y ser mejor persona, se supone que así debemos ser siempre no? x3.
Desperté porque tuve un sueño bastante extraño, ni me acuerdo lo que era pero me cargó xd.

En fin, me levanté hoy temprano y no había nadie en mi casa hasta ahora, ni idea de donde está mi familia, espero que la ciudad no se haya vuelto Zombie xD, lo único que se esq está todo bien, las cosas malas son las primeras que se saben y aún no se nada de nadie lol.

Mientras escribo todo esto, ya llevo escuchando por 5ta vez el tema al costado,  no me hace sentir nada, ni alegría ni tristeza asiq puedo concentrarme en mis pensamientos, por eso lo tengo ahí. Supongo que si le ponen play mientras leen o ven alguna cuestión de mi blog les pasará lo mismo, para ser mas objetivos.

Dato de utilidad pública:  
hoy comí vómito, 
no literalmente pero algo muy parecido, 
jamás prueben torta de naranja 
con jugo de quesillo 
pasado a yogurth, 
mala la wea B/.



Fin <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario