lunes, 19 de noviembre de 2012

D;!

Mira, son 10 para las 3 de la tarde y tengo q ir a cocinar, voy a preparar tallarines con salsa de champiñón y  salmón, todo mezclado que da super rico :3....pero no sé, igual tengo una paaaaaaja de levantarme xddd es atroz  y el día tan lindo afuera, es obvio que no soy una persona que pueda vivir sóla, me carga estar sóla, no me dan ganas de hacer nada D;! Creo que mi único panorama de hoy es sacar a pasear a mi perro.

Necesito que alguien haga una campaña para no dejarme sóla, soy el ser más inútil del mundo estando sóla en un lugar,  en verdad sólo respiro porq estoy en automático.

 :O son las 15:02, como 10 min escribiendo 6 lineas y un espacio D; el nivel de lentitud impresionante, es super efectivo xdddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario