domingo, 18 de noviembre de 2012

Estaba aqui y me puse a pensar en cosas que quisiera borrar de mi vida, asiq haré una lista:

- facebook, porq me tiene chata, es una wea inutil pero la sigo mirando, por eso no me gusta, me carga la idea de no dejar de mirarlo, asiq si se elimina de mi vida sería super.
- arañas, igual son buenas para algunas cosas, pero nada de eso creo q tiene q ver conmigo directamente  :/
- las paredes, detesto las paredes, porq tienen q ser todas iguales, planas y cuadradas, unas mas grandes q otras y porq siempre 4? porq no pueden ser más de 4, porq hacen las casas cuadradas, eso no me gusta, quiero una casa redonda como la de pacman y obvio sin rincones, asi tampoco habrían arañas de rincón xd

ya esas serían 3 cosas que borrar, ahora cosas q me gustaría tener

- quiero una huerta, para plantar verduras, árboles frutales etc.
- a bueno lo de arriba, la casa redonda
- una playa, quiero vivir en una playa y trabajar como una mina q vi en la tele, de barwoman playera, la mina decia q era super fresh y ondero, asiq enganché altok xd..
- quiero viajar por donde se me ocurra y eso sería por ahora lo q quiero...

super poderes, que super poderes quiero,

- teleport
- el reloj de bernardo, no es un super poder pero es un reloj q detiene el tiempo, asiq lo encuentro chori xd
-  volar
- comer y no engordar , eso por ahora.
- aps y el super poder de no necesitar dinero para vivir -.-U


No hay comentarios:

Publicar un comentario