lunes, 3 de diciembre de 2012

iglesia, religión y dios


Estaba viendo una página de face en contra de Dios y es gracioso porque presentan a la iglesia, Religión y a Dios como un todo, cuando en realidad no es así xd. (primer punto)

De partida hay muchos que no saben que si existe evidencia científica sobre la existencia de Jesús y por supuesto no hablo de la biblia.

Creo que los más ignorantes en todo son las personas ateas sin fundamentos y que no se enteran que fuera de la biblia existen muchos estudios científicos y arqueológicos- por científicos ateos - cabe destacar -  que prueban que si existió Jesús e incluso que si existió el Aca de Noe entre otros, sin embargo es importante aclarar que todo esto es estudiado como hechos historicos, no como historias inventadas - como muchos han hablado o repiten como loros.

A modo personal no lo digo como una crítica ni con la intención de convencer a nadie de nada, el que quiera investigar y educarse que lo haga y busque la información y el que no, bueno la ignorancia está en los dos extremos, porque también hay ateos fanáticos que irónicamente de lo que más hablan es de Dios.

Aps, lo del comienzo, cuando digo que Iglesia, Religión y Dios no es lo mismo,  Tarea para la casa xddd...

Es que enserio, está bien hay personas religiosas que tienen el concepto de Dios y de la iglesia  muy mal concebidos y personas ateas que también, al final no se quien es más ridículo.

Por favor, eduquese, informese y no quede como ignorante.

Si es ateo, lea la biblia y si es muy muy religioso del credo que sea también lea y escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario