domingo, 18 de noviembre de 2012

un año después xddd

Que tal, me acordé de mi clave de Blogger, luego de pasado  un año, no sé si lo había dicho pero en realidad nunca e tenido muy buena memoria xd

en fin, bueno ahora me estoy dedicando a mi tesis, no digamos que bruto que dedicada xd, pero le pongo empeño, si ya me está alcanzando el tiempo, me queda menos de un mes para tenerla lista y creo q más o menos la mitad para terminar, está complicada a cosa, pero aún así no me estreso, creo q podría ser peor. 

Por lo demás a veeeeer, si, han cambiado algunas cosas, ya tengo varios proyectos personales que me gustaría terminar de aquí a corto plazo y otros más adelante, también sigo muy feliz con mi amorcito, eso igual a cambiado, estoy cada vez más contenta junto a él :)...

Por un tiempo me comencé a sentir mal por no tener dinero, pero ya pasó, descubrí cosas en q distraerme y a no preocuparme de tonteras como esa, asiq por lo mismo también me siento mucho más contenta. Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte todo a ido de menos a más, uno de vez en cuando cree q eso pasa, cuando no siempre es así, pero en esta ocasión estoy 100% segura de q así es, al pasar los años aprendí muchas cosas y me siento mucho más segura de lo que quiero, de lo que se y tengo, mucho más que antes, asiq igual realizada en ese sentido :) 
Partiendo desde mi habitación, boté una infinidad de cosas que creía que nunca saldrían de mi vida y de todas maneras duermo mejor ahora, creo mucho en eso de las energias y de las buenas vibras que se dan y llegan, asiq siempre recomiendo deshacerse de todo aquello que te enferme, incluso y aunq suene feo, eso también corre con las personas, hay muchas que son venenosas y viven cargadas de envidia, celos, inseguridades, miedos, más que eso lo peor esq se dedican a transmitir todo aquello y eso eso lo malo.
Mis amigos me dicen que soy "hippie" para mis cosas y bueno creo que eso nunca se me quitará xd
Recomiendo siempre tener unas velitas e incienso, nunca está de más, enserio las cosas se sienten en el aire, como leí por ahí, lo importante es invisible al ojo.

Amor y crean en Dios, en serio, y si no creen no cometan la estupidez que cometen la gran mayoría de  los ateos de mezclar la Inglesia con Dios, porque objetivamente no tienen nada que ver lo uno con lo otro, quizás sólo no creen en la iglesia y si en Dios, no se si me explico, pero ese es el asunto, como siempre me da paja explayarme más xD. 
  
Eso sería lo que se me ocurrió decir por ahora, soy mala escribiendo etc..etc blahblah, me voy a almorzar cya! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario